contacto@turismomerlot.com.ar
0343-4224487
Turismo Merlot

Bienvenidos a su Viaje de Bodas!!

Si ya tienen todo el casamieto resuelto y estan pensando a donde ir de luna de miel, No lo piensen mas vengan a Turismo Merlot. Les brindaremos  la mejor atención y asesoramiento personalizado para que armen el viaje de sus sueños. Los ayudaremos a elegir las opciones que más armonicen con sus preferencias, con la posibilidad de diseñar su propio viaje a los destinos más románticos del mundo. Todos los detalles estarán previstos de antemano para que la pareja sólo se dedique a disfrutar plenamente del comienzo de su vida en pareja.

Turismo Merlot les ofrece la posibilidad de abrir  la Lista de Casamiento en la agencia y de este modo, los invitados tendrán la oportunidad de compartir el sueño de los novios, a través de su regalo. Y podrán hacerlo obsequiandoles parte de la luna de miel: desde los pasajes aéreos o el alojamiento hasta los traslados o alguna excursión.

 

Porque abrir la lista de casamiento en Turismo Merlot?

– Atenderemos de manera personalizada a la pareja y a cada uno de los invitados que lleguen  para firmar el álbum de bodas.

– Publicaremos el enlace en la página web de Turismo Merlot  y en la Fanpage de Facebook.

– Les ofreceremos facilidades a aquellos invitados de otras ciudades que deseen hacerte un regalo.

– Y a parte se les brindará a cada una de las parejas un regalo sorpresa (Eligiendo cualquier destino ya sea Nacional como Internacional)!!

 

 

Lista de Casamiento