contacto@turismomerlot.com.ar
0343-4224487
Turismo Merlot

 

VIAJES EMPRESARIALES, DE INCENTIVO Y DE EVENTOS

TurismoCorporativo

Los viajes de negocios son una herramienta clave para el desarrollo de la actividad empresarial. No obstante, su efectividad depende en gran medida de que los viajeros reciban el apoyo que necesitan para ser productivos durante sus viajes sin olvidar la seguridad durante sus desplazamientos.

Es por ello que TURISMO MERLOT les ofrece a las empresas que decidan elegirnos tres tipos de servicios corporativos:

 

  • Corporativos

    VIAJES EMPRESARIALES DE TRABAJO

    Estos viajes tan especiales, son organizados con la más alta capacidad de creación y con la eficiencia y eficacia que una empresa necesita.

    Dentro de esta modalidad ofrecemos:

    – Atención profesional y personalizada.
    – Asesoramiento integral en viajes corporativos.
    – Reserva y emisión de pasajes aéreos.
    – Reserva en hoteles.
    – Alquiler de autos
    – Servicios de Traslado
    – Seguro de Asistencia al Viajero.
    – Asesores especializados.
    – Asesoramiento en trámites y visas
    – Entrega de documentación a via electronica.
    – Servicio emergencia 24 horas

 

  • Corporativos

    VIAJES DE INCENTIVO

    Los viajes de incentivo son una herramienta para motivar y estimular equipos de trabajo, empresas asociadas y todos aquellos que comparten objetivos especificos con la empresa.

    Ayuda a la empresa a convertir un grupo de trabajo en un equipo competitivo, motivado y orientado a alcanzar los objetivos de la organización. Porque trata de desarrollar la carga emotiva del individuo como catalizador del progreso individual, grupal y empresarial.

    Busca proveer las herramientas adecuadas para crear un equipo de alto rendimiento, conocer las aptitudes de los empleados, compañeros o clientes, evaluar su comportamiento en situaciones limites o diferentes a su ambiente habitual, reforzar la asunción de responsabilidades en el grupo y la toma de decisiones, identificar sus elementos de éxito, desarrollar el sentimiento de adhesión entre los participantes, y todos los aspectos que le permitan a la empresa optimizar su gestión.

    El exito entonces será  premiado de una forma distinta y quedara en el recuerdo del empleado como una experiencia laboral muy positiva

 

  • Corporativos

    EVENTOS EMPRESARIALES

    Nuestros servicios de Eventos Empresariales están orientados a brindar asesoramiento en la selección del destino, alojamiento, traslados, centros de convenciones y la logística que requiera la empresa, asistencia a participantes y expositores, actividades de esparcimientos, conexiones a todos los puntos de interés turístico de argentina y el mundo.
    Ofrecemos también dentro de este segmento nuestros servicios para Convenciones, Congresos, Lanzamientos de Productos, Seminarios y diferentes actividades grupales. Es nuestro objetivo resolver dichas necesidades brindando asesoramiento constante, ideas y apoyo  antes, durante y después del evento.